MUCHA GENTE NECESITA LO QUE TU SABES

Seguramente hay un tema que te apasiona. Un tema que has aprendido y estudiado más que la mayoría de la gente. Todos te piden consejos a TI acerca de ese tema. Puede ser un deporte, un pasatiempo, una actividad. Tu bien sabes cuál es ese tema…

¿TE IMAGINAS QUE LA GENTE TE PAGARA POR TU CONOCIMIENTO?

Imagínate por un momento que pudieras crear un curso digital de ese tema. Y venderlo por internet. Podrías mejorar tu calidad de vida y podrías ayudar con tu conocimiento a muchas personas que necesitan aprender acerca del tema que tú dominas. Que te apasiona…

TU PUEDES CREAR TU PROPIA TRIBU DIGITAL

Además de vender tu curso en Internet, tú puedes formar tu propia Tribu Digital. Una comunidad de tus seguidores. Gente que quiere aprender de ti y que sigue tus consejos del tema que más te apasiona. Una tribu en donde TU eres el líder.

En el curso Tu Tribu Digital Paso-a-Paso

vas a aprender cómo crear tu curso digital y venderlo en Internet. Y vas a aprender cómo formar tu propia Tribu Digital.

MODULO 1 - COMO IDENTIFICAR TU TRIBU DIGITAL

Los 3 ejercicios de autoconocimiento que te permitirán conocer cuáles son tus fortalezas y tus debilidades para poder identificar el tema de tu curso digital.

Las herramientas que necesitas para saber si hay suficientes personas interesadas en el tema de tu curso digital.

Los 5 métodos para investigar en las principales Redes Sociales, si existen personas interesadas en el tema que a ti te apasiona y del cual se va a tratar tu curso digital.

El método para “probar el mercado” y saber si la gente está dispuesta a pagar por la información relacionada con tu tema.
Y mucho, mucho mas…

MODULO 2 - COMO CREAR TU CURSO DIGITAL

Los 4 pasos para estructurar de forma correcta tu conocimiento y crear un curso digital que la gente quiera consumir.

Los 7 métodos para crear un curso digital de alta calidad, sin la necesidad de tener un estudio de producción. (Solamente necesitas una computadora y tu celular)

Cómo crear un curso digital que da mucho valor a la gente, sin la necesidad de tener un Doctorado o Maestría en el tema.

La forma sencilla para diseñar la imagen de tu curso digital, sin la necesidad de tener conocimientos en diseño gráfico.

Y mucho, mucho mas…

MODULO 3 - COMO VENDER TU CURSO DIGITAL

Los 2 métodos para diseñar tu página Web sin gastar mucho dinero, y sin la necesidad de tener conocimiento de diseño o programación.

Cómo utilizar las principales Redes Sociales para anunciar tu curso digital a las personas correctas.

Cómo generar confianza en la gente que no te conoce, para que formen parte de tu Tribu Digital y compren tu curso en Internet.

Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito para que la gente pueda comprar tu curso digital.

Cómo lograr que la gente que te sigue, vea anuncios tuyos en las principales páginas Web, sin la necesidad de gastar mucho dinero en publicidad.

Y mucho, mucho mas…

GARANTIA DE 60 DIAS

Estoy tan convencido de que este curso va a superar tus expectativas, que quiero ofrecerte una garantía por 60 días. Ordena el curso y analizalo. Si antes de 60 días consideras que este curso no es para ti, simplemente escribe un correo electrónico a ayuda@tribudigital.com y con mucho gusto te regresamos tu dinero.

Close Menu