Los 3 errores que los emprendedores cometen al elegir el tema de su Curso Digital.

Déjanos tu comentario - Hay 21 comentarios

Click para comentar

  • Alex estoy fascinado tomando el curso paso a paso.. La disciplina la llevo conmigo por ser deportista y hoy en día aprender nuevos desafíos me emociona.. Gracias Alex gracias

    • Que bien Cristhian que tenés esa disciplina de deportista, no todos la tenemos. Sin duda la oxigenación a nuestras celulas ayuda a potenciarlizar nuestro cerebro y por ende mejoramos las ideas.

  • Hola Alex!!! tu hablas de exponer mi punto de vista al respecto de los tres errores que se comenten cuando elijo el tema para mi curso digital, hablas de pasión, de talento y de valor (búsqueda e intereses), al mismo tiempo de donde se interceptan estas tres cosas es para encontrar mi zona de influencia. Hablas de haber creado resultados en esa zona de influencia, y la pregunta que tengo es: Todo eso lo cumplo, encuentro que las tres cosas las tengo, ¿Qué preparación a parte de esas tres cosas requiero para ser un verdadero experto? ¿Oh, la acción en el camino, son las fuentes que guiaran a donde requiero tener mas fortalezas para mi curso o Tema?

  • Hola Alex! Gracias x compartir tus conocimientos! Acabo de iniciar curso digital estoy en el primer módulo, muy excelente tema

  • Hola Alex, he ayudado a muchos a usar herramientas como el excel, las macros VBA, solver, en la industria, en otras palabras, a automatizar su trabajo. No soy experto progamador, soy Ingeniero Industrial, más creo que tengo mucho que aportar y creo que Dios nos pone en el camino a la gente adecuada. Coincido plenamente, comunica de corazón a corazón en vez de amigdala a amigdala. Veo que tu conocimiento esta beneficiendo a muchos, también tomaré esta oportunidad contigo. Bendiciones, gracias por compartir y apoyar!

  • Como indicaste en uno de tus videos de presentacion no tengo mucho o casi nada de dominio en manejar una computadora o celular y sus aplicaciones solo se lo mas basico y nada mas tu dijiste q esto no importaba lo importante son los objetivos y metas donde uno quiere llegar. Yo soy de Cochabamba – Bolivia 🇧🇴🇧🇴🇧🇴👍👌👷🙏💪un saludo grande a tu persona y los demas.

  • Hice varios anuncios para una actividad de movimiento corporal, fije dias, horarios y no especifique de que se trataba. Lo que yo esperaba es que consulten, pero el resultado que obtuve es escasas consultas. Ahora entiendo que estaba escrito de manera general, muy amplio.
    Muy interesante la idea de exposición. Gracias!!

  • Hola mi tema son las donaciones de cosas , he comenzado el curso y aún no se si el tema es escalabre . Todas las personas desean un bien común un bienestar. Abrí mi página en Instagram y en menos de 5 días tenia 450 seguidores. Pienso que el tema es importante trabajo con la psicología del donante con sentido altruista y se cubre las necesidades básicas de quien recibe, es una verdadera interacción. Tengo una comunidad, tengo un tema que son las donaciones, no se que cursos pudiera dictarle a estas personas. Le agradecería su opinión. Gracias mi nombre es Marianela y mi mom es Instagram es Marianela y la Comunidad

    • Hola Marianela, es un gusto saludarte. Tu tema se ve muy interesante de seguro podrás tener mucho éxito en el mundo digital.

      Te invito a que hagas parte de este espacio, dónde encontrarás una información muy valiosa para ti y tu propósito.
      Para acceder al webinar, ingresa en el siguiente enlace:  https://www.tribudigital.com/webinar2021/

  • Hola Tribu, Hola Alex, cada video es muy interesante y dan conocimiento del tema, felicidades.
    Voy iniciando en el tema digital, he visto incontables videos de todos los temas que me gustan y apasionan, y ahora quiero compartir mis conocimientos con tanta gente como sea posible.
    Ayudarnos a evitar los errores mas comunes al elegir nuestro tema, no queda mas que darte las gracias y poner en practica los consejos o tenerlos en cuenta al momento de hacer la elección.
    saludos

    • Muchas gracias Arturo, nos alegra que estés teniendo una gran experiencia en Tribu Digital, para eso estamos aquí, para darte muchísimo más valor del que esperas. Un abrazo!